Requisitos para proporcionar el servicio
Los requisitos indispensables que la DGPM ha establecido para la recepción de solicitudes de servicio son:
Requisitos de los Clientes
Los usuarios requieren servicios con características que satisfagan sus necesidades y expectativas, las cuales están expresadas en este Catálogo de Servicios de la DGPM.
Observaciones:
En el caso de que la respuesta requiera ser enviada a través de los servicios de correo o mensajería, el compromiso de la DGPM termina con la entrega a la Coordinación Administrativa del paquete que contiene la respuesta, quien se encarga de gestionar el envío.
El plazo de respuesta incluye 1 día hábil para firma del Director General y 3 días más para el envío de mensajería, cuando así corresponda.
En caso de que la solicitud no pueda ser resuelta en los plazos previstos por sus características o porque le haya sido solicitada información adicional indispensable para la resolución de la misma, se considerará como pendiente por parte del solicitante y se procederá de conformidad con las disposiciones oficiales en la materia.
Las respuestas inmediatas del Centro de Documentación, no requieren firma del Director General.
Las áreas responsables darán respuesta inmediata a las solicitudes que realicen los clientes vía telefónica o personal y darán aviso a la Dirección General para la elaboración de la hoja de control respectiva, para lo cual contarán con un plazo máximo de 5 días hábiles.
Las solicitudes serán turnadas al área correspondiente con base al orden de su recepción.
Acueducto #4 Esq. Calle 14 Bis Col. Reforma Social
Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11650 México
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